Pequeñas cicatrices

Una petición de matrimonio no deseada pone la vida de Celia patas arriba haciéndola regresar a casa de sus padres.

Su vuelta la enfrenta de nuevo con los problemas no resueltos que provocaron su marcha años atrás. Una serie de acontecimientos, totalmente inesperados, darán una nueva vuelta de tuerca a su ya complicada situación, obligándola a afrontar un dilema de difícil solución.

Su lucha contra los sentimientos, el odio enquistado y una necesidad vital por arreglar su vida hacen que descubra que la búsqueda de la felicidad tiene sus riesgos:

«La vida es un largo camino de experiencias, y algunas duelen mucho. Crean heridas en el alma, pero el tiempo es una cura milagrosa. Muchas de esas heridas desaparecen sin dejar rastro y otras, las más profundas, cierran dejando pequeñas cicatrices. Eso es lo que nos llevamos de aquí cuando nos vamos, lo bueno y lo malo, pero, hasta esas cicatrices se suavizan con el tiempo y se convierten en un simple recordatorio de que estás vivo».

¿Te gustaría adquirir el libro?

Muy fácil, para comprar el libro debes hacerlo a través de Amazon desde este enlace. Si tienes dudas, por favor ponte en contacto con nosotros:

Entradas creadas 59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba